Óscar Félix / mo
En la esquina que conforman las calles Ley Federal del Trabajo y Ciudad Victoria, se encuentra una serie de baches que origina caos vehicular, pero también accidentes, dejando daños materiales a la carrocería y neumáticos de las unidades.
El sitio es el paso obligado de camiones urbanos, vendedores, ciclistas y motociclistas, ya que el crucero de las calles Obrero Mundial y Paseo Miravalle se encuentra cerrado por una obra de rehabilitación esto es en la colonia Primero de Mayo.
Vecinos del sector señalaron que los hoyancos de grandes dimensiones y profundidad considerable han permanecido por bastante tiempo en estas condiciones al deteriorarse el pavimento, producto de fugas de aguas residuales que forman una inmensa laguna de líquido maloliente.
Los habitantes del área solicitaron con urgencia la necesidad de una inmediata rehabilitación, debido a que es muy transitada y los baches dañan los autos, por lo que se pide la intervención de las autoridades municipales para que reparen la cinta asfáltica que se encuentra en pésimas condiciones.
Asimismo, señaló que, con los enormes hoyancos, puede ocurrir percance con resultados fatales, debido que en el lugar también transita peatones ya que los lunes se instala un tianguis.