Eugenio Derbez y su familia están viviendo un momento triste tras la muerte de su perrita llamada Fiona, una bull dog que llevaba once años junto a ellos y que partió, detalló el actor, con una pelota entre los dientes y rodeada de la gente que la amó desde el primer momento. Con un video que contiene varios momentos en familia junto a Fiona, fue como el actor mexicano despidió a su compañera de vida durante la última década.
“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir”, se lee en el inicio de su mensaje.
Eugenio Derbez agradeció las muestras de cariño de su familia y amigos y externó su deseo para que pronto encuentren un poco de resignación, sobre todo su hija Aitana, quien “no deja de llorar”.