Tres jóvenes, entre éstos, un menor de edad que viajaban en automóvil fueron asesinados, tras ser masacrados desde otro vehículo.
La triple ejecución ocurrió a eso de las 14:45 horas de este viernes, en calles París y Jesús García, en la Bellavista.
El conductor fue identificado como Edgar Eduardo V. R., de 36 años; el copiloto, Kevin Eduardo C. C., de 17 y Luis Andrés L. D., de 22 años.
Se informó que el primero vivía en la colonia Constitución, el segundo en Villa Aurora, mientras que del tercero no se había informado nada.
Viajaban en un sedán Toyota, línea Yaris, modelo reciente, color gris y traía placas del Estado de Michoacán.
De acuerdo a la posición final del vehículo, circulaban por la París de norte a sur y antes de llegar a la Jesús García se les emparejó otro vehículo tipo sedán.
Y desde el interior sus abordantes abrieron fuego contra los hoy occisos con rifles de alto poder disparando ráfagas.
Los proyectiles penetraron por el vidrio posterior y por los laterales impactando las humanidades de los ahora fallecidos.
Socorristas de Cruz Roja se movilizaron al lugar a petición de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que figuran como primeros respondientes.
Al revisar a las víctimas determinaron que no contaban con signos vitales y de esta forma se elevó a casi cuarenta la cifra de ejecutados en agosto.
La zona fue acordonada el paso vehicular quedó cerrado, mientras que policías ministeriales se hicieron cargo de la escena con apoyo de la Guardia Nacional.
Luego de esto, peritos de la fiscalía procesaron el sitio del triple asesinato y aseguraron los casquillos percutidos.
Al final los cadáveres fueron extraídos del automóvil y trasladados a medicina forense para autopsia de ley.
A ese punto, arribaron familiares de al menos una de las víctimas, pero no le permitieron acercarse al vehículo en que viajaban.