Un hombre que conducía un vehículo de plataforma digital fue herido a balazos y otro privado ilegalmente de la libertad.
Lo anterior ocurrió poco después de las 15:00 horas de este domingo, en avenida Guerrero y Durango, en el centro de la ciudad.
Hasta avanzada tarde, autoridades mantenían total hermetismo respecto a la identidad del lesionado.
Fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y llevado a recibir atención médica a centro hospitalario.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, conducía un sedán marca Chevrolet, línea Aveo, modelo aproximado 2022 y de color gris oscuro.
Fue agredido a tiros por desconocidos sobre el carril de poniente a oriente en el área de estacionamiento del lado sur.
Mientras que otro tipo que viajaba en el asiento del copiloto fue privado de la libertad. Se lo llevaron a la fuerza en un carro no identificado.
Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) encargandose de acordonar el área del ataque.
También arribaron militares de apoyo para resguardar el perímetro donde ocurrieron los hechos.
Posteriormente la ambulancia de Cruz Roja fue custodiada por policías estatales hasta el nosocomio donde convalece el baleado.
Policías ministeriales en apoyo a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se encargaron de las pesquisas y asegurar todos los indicios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.