El suboficial Eleazar Armenta Tabardillo es el nuevo inspector de la Secretaría de Seguridad Pública, en Cajeme, al ser designado junto con otros mandos medios.
Armenta Tabardillo, sustituye en el cargo a Viviano Murrieta González, quien está en proceso de jubilación al cumplir 28 años de servicio.
El nuevo inspector despachaba como comandante de Policía en la Comisaría de Esperanza, después de que cumplió similar misión en Pueblo Yaqui.
Fue sustituido por el policía segundo, Rodrigo Valenzuela Ortega, quien estaba comisionado como tropa en el cuadrante cuatro en la Ussi Sur.
Con más de veintiun años de servicio, Armenta Tabardillo ahora tendrá a cargo el manejo conciliatorio de conflictos en la corporación y la misma sociedad.
Así lo dispuso el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano y el comisario Claudio Cruz Hernández.
De igual forma, el comandante Daniel Navarro Salas deja el cuadrante dos con base en la Ussi Norte y asume la delegación de Policía de Quetchehueca.
Para sustituirlo fue nombrado un oficial de la secretaría de Marina, como parte de una estrategia para contener la ola criminal que registra ese sector urbano.
Mientras que José Antonio Angulo Reyes es el nuevo encargado de la delegación de Hornos
Reemplazó en esa encomienda a Jesús Santos Castro que apenas tenía unas semanas de haberse hecho cargo de esa responsabilidad.
Trascendió que en el curso de esta semana, se esperan otros movimientos de mandos medios, ante la necesidad de optimizar los recursos humanos.