Dayan Lagarda

EL TIEMPO

Con un proyecto consolidado y unidad de los miles de usuarios de riego del país, buscará Alejandro Salcedo Ruiz, la continuidad para los próximos años de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego (ANUR).

En reunión con directivos del Distrito de Riego 041 Cajeme que encabeza Luis Antonio Cruz Carrillo como presidente y Mario Pablos Domínguez como tesorero del Valle del Yaqui y del Mayo, así como de Guasave, Sinaloa, Salcedo Ruiz resaltó el fortalecimiento y unidad que se tiene con las Sociedades de Responsabilidad Limitada y módulos de riego de Sonora y Sinaloa, así como del resto del territorio nacional.

El presidente de ANUR mencionó que, en la agricultura y en cuestión hídrica, se vienen tiempos difíciles y complicados por la situación de los mercados de los granos, tipo de cambio bajo y altos costos de producción, así como por las reformas a la Ley de Aguas Nacionales.

Indicó a los presentes que, por ello es importante seguir unidos y fortalecidos para mantener este proyecto consolidado para los próximos años en beneficio del sector.

Convocó finalmente a los usuarios de riego de todo México a mantener este proyecto, que está consolidado en todo el país y que busca seguir dándole continuidad a las demandas hídricas que demanda la agricultura en tiempos espinosos de falta de agua y de precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *