Molesto porque su esposa no llevó a su perrita con el veterinario, un tipo causó daños en el hogar y tras amagar a vecinas abandonó su casa.
El incidente ocurrió poco antes de las 9:30 de la mañana, en calle Constantinopla y bulevar Colonial, en Urbi Villa del Rey.
Como afectada aparece Isabel C. O., de 55 años, quien expuso ante agentes de la Policía Municipal que se encontraba en la cocina de su casa.
Era acompañada por su marido Jesús Omar R. A., de 42 años, quien repentinamente le reclamó el porque no había llevado a su perrita al veterinario.
Ello debido a que la mascota tenía enrojecidos los ojos y se encolerizó a tal grado que comenzó a arrojar muebles al piso y patear las puertas interiores.
Al escuchar los gritos, las vecinas se asomaron al domicilio de la ofendida para si ella se encontraba bien de salud.
Incluso se lo preguntaron e Isabel respondió que si y una de ellas le dijo que llamaría al 911 y al escuchar esto Jesús Omar se molestó y le gritó que se la pagarían por entrometidas .
Enseguida sacó varias pertenencias de su habitación y las colocó en su vehículo sedán, línea Neón, color rojo, de procedencia extranjera y se retiró de la vivienda.
Al intervenir agentes preventivos, la mujer decidió denunciar los hechos por lo que se elaboró un Informe Policial Homologado.
Mediante el documento se informó al Ministerio Público del probable delito de violencia familiar y lo que resulte.