Fabiola Navarro. M/O
Hasta el momento no se han presentado afectaciones como retrasos de trabajadores en horarios de entrada a las empresas establecidas en el Parque Industrial de Ciudad Obregón y tampoco ausentismo, ante la falta de unidades del transporte público.
Así lo dio a conocer, Adriana Torres de la Huerta, señalando que la mayoría de las empresas del PICO, cuentan con transporte de personal; sin embargo, a quienes sí les ha afectado la crisis del transporte urbano es a jóvenes que realizan sus prácticas profesionales.
“Sabemos la problemática porque nos han comentado en el caso de los jóvenes Canacintra porque ellos han impulsado fuertemente el asunto de la falta de transporte, porque se ven afectados como estudiantes, pero por lo pronto por parte de las empresas no hemos tenido algún llamado o algún queja”, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Ciudad Obregón.
Aun así, dijo que como Canacintra exhortan al gobierno estatal a mejorar el transporté urbano “esperemos que el gobernador venga y entregue las unidades y que eso sea sino suficiente, por lo menos que agilice más el traslado”.