De acuerdo con información publicada por el medio TMZ Sports, el beisbolista azteca fue arrestado al rededor de las 11:00 pm en la ciudad del sur de California y transportado a una cárcel, en donde fue fichado un par de horas después.
Tras pagar una fianza de 50 mil dólares y tras pasar alrededor de 4 horas privado de su libertad, el originario de Culiacán, Sinaloa, fue liberado cerca de las 5:00 horas de este lunes 4 de septiembre.
Cabe recordar que está no es la primera vez que Urías, de 27 años de edad, es acusado de violencia doméstica, pues en 2019 fue detenido por un altercado con una mujer en un estacionamiento del centro comercial conocido como Beverly Center. Tras este suceso, el beisbolista fue suspendido 20 juegos por la MLB.
Julio Urías, es considerado como uno de los lanzadores mexicanos más importantes en MLB y de los mejores deportistas en la historia de México; nació en Culiacán, Sinaloa el 12 de agosto de 1996.
El azteca fue descubierto por Mike Brito y a los 16 años fue firmado por los Dodgers y de inmediato fue enviado a la filial Clase A. Fue en 2016 cuando debutó en las Grandes Ligas en un juego ante los Mets de Nueva York.
Gracias a sus actuaciones con la novena de Los Ángeles, en 2021 fue elegido como el ganador del Premio Nacional de Deporte de México en la categoría profesional.