Continuando con la ola de atracos a negocios en el primer cuadro, un sujeto desconocido armado con una pistola asaltó un establecimiento comercial la tarde de este miércoles, en el Centro de Ciudad Obregón.
El violento robo se registró poco después de las 15:00 horas por la calle Sinaloa entre Galeana y Zaragoza.
De acuerdo con versión de una de las trabajadoras del establecimiento “María Cantúa productos de belleza”, hasta ese lugar llegó una persona del sexo masculino, vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta azul y gorra roja.
Una vez en el interior extrajo un arma de fuego, a la vez que le indicaba que se trataba de un asalto y que le entregara sus pertenencias.
Ante el temor de ser agredida accedió a la petición y de esta forma el individuo logró apoderarse de la cantidad de 400 pesos, así como un teléfono celular.
Con el botín en su poder el asaltante abandona el local comercial y aborda una motocicleta de color azul, retirándose del sitio sin ser detectado.
De inmediato se solicitó la presencia de agentes policiacos, quienes acudieron a entrevistarse con la afectada y tomar nota de este nuevo asalto.