Clara Aragón / MO
Después de hacer el llamado a la oración por el Obispo Felipe Pozos Lorenzini, este dirigió un mensaje a los hermanos de la Diócesis de ciudad Obregón, agradeciendo por las muestras de afecto y la preocupación por su estado de salud.
Monseñor se encuentra en su natal Puebla, en donde se ha hecho una serie de estudios y evaluaciones médicas para contar con un diagnóstico, esto después de que presentara ciertos malestares.
Por su parte, el padre Rolando Caballero Navarro, vocero de la Diócesis, compartió que continúan con la invitación a la comunidad a seguir en oración para que por gracia de Dios el Obispo pueda recuperarse.
“no sabemos cuál es el diagnóstico, mucha gente ha dicho muchas cosas, pero no, han dicho que tiene desgaste porque trabajó todo el mes pasado en Navojoa en el solazo, pero en estos próximos días se sabrá el diagnóstico exacto”
En redes sociales e ha pedido que, en las celebraciones litúrgicas, rezos del Santo Rosario, asambleas o reuniones diversas, se unan en oración con la siguiente intención: “Por nuestro Obispo Felipe Pozos, para que el Señor lo reconforte y le conceda la recuperación de su salud”.