Clara Aragón / MO
Después de 5 años de haberse fundado el Club de Jardinería Náinari, este cambiará de ubicación, para tener más espacio, diversificar actividad y también por motivos de seguridad.
Saúl López, integrante fundador del Club de Jardinería dijo que ahora estarán dentro de las instalaciones del parque infantil, en donde desde el pasado domingo iniciaron con trabajos de limpieza y adecuación del espacio.
Asegura que mientras estuvieron en la Laguna del Náinari fueron víctimas de robo en varias ocasiones, principalmente durante la temporada de pandemia, por la falta de vigilancia.
En las nuevas instalaciones se planea tener un vivero, tener actividades que se dirijan más a la educación, por lo que se tendrá un huerto escuela, cactáceas caóticas, exhibición, entre otras actividades.
Quienes gusten participar del club de Jardinería Náinari, pueden acudir el día domingo a las 8:00 de la mañana en el Parque Infantil a un costado del Planetario de Cajeme o bien solicitar información al número 6441 98 29 09.