Cuando el pequeño Miguelito regresaba del jardín de niños a su casa en la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, Morelos, un perro pitbull lo atacó, dejándolo malherido y por lo que su estado de salud hoy es delicado.
El niño se encontraba acompañado de su madre y durante el trayecto del kínder a su casa, el perro Pitbull se encontró con el menor y sin ninguna razón lo atacó.
De acuerdo con autoridades del ayuntamiento, la familia de la víctima ya recibió asistencia para presentar la denuncia correspondiente.
El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, dio a conocer que la titular del IMSS del estado, Angélica Mariel Martínez López, está en comunicación con él para darle a conocer los avances de Miguel, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.
“Quiero compartirles que personalmente he estado en comunicación con familiares de Miguelito, para expresarles mi apoyo y respaldo. Desde la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de Jiutepec estamos dando acompañamiento legal”, detalló.