Deniss Cabrera / MO
Familiares y amigos de Sergio Armando, siguen a la espera de que la defensa logre obtener resultados favorables tras la detención del joven el pasado viernes 18 de agosto, a quien se le acusa de ser el autor material del asesinato del político cajemense Abel Murrieta.
Julio Cesar Melendrez, amigo del imputado, manifestó que ya se logró que los abogados puedan trabajar en su defensa, mientras que el joven fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso II) en Hermosillo.
Hasta el momento, dijo, no se puede dar mayor información sobre el caso, debido a las investigaciones, sin embargo, proyectan realizar una colecta de firmas entre la ciudadanía para demostrar que Sergio Armando es un buen joven.
Indicó que en los próximos días darán a conocer el lugar y fecha en el que se llevará la campaña, pues siguen exigiendo justicia, ya que aseguran que el joven es inocente del delito que se le acusa.
Cabe mencionar que su familia y amigos se han manifestado en al menos cinco ocasiones, tanto a las afueras de Palacio Municipal, así como en la Fiscalía General de Justicia.