Deniss Cabrera
En punto de las 8:00 de la mañana de este sábado 16 de septiembre, la banda de guerra del 60 Batallón de Infantería retumbó frente a Palacio Municipal, dando inició al tradicional desfile por el Día de la Independencia de México.
Frente a Palacio Municipal marcharon dependencias de Seguridad Pública, escuelas e incluso la asociación de Motociclismo Obregón.
Además, las cinco comisarías del municipio también formaron parte del recorrido.
Fueron más de mil 246 personas las que participaron entre los 26 contingentes que dieron vida al desfile cívico-militar, al que acudieron decenas de familias cajemenses.
El alcalde, Javier Lamarque Cano, expresó que las fiestas y eventos cívicos para conmemorar la independencia tuvieron buena participación de la ciudadanía.
“Fue extraordinario, nunca había visto tanta gente en estas fiestas de independencia aquí en Cajeme, estaba repleta no solo la plaza, sino las calles, en todos los rincones y lugares había gente, pero lo más importante es que a pesar de la gran cantidad de gente la tranquilidad y el orden, la gente se portó de maravilla” agregó.