Fabiola Navarro. M/O
El sector empresarial aprobó la gestión que ha hecho Javier Lamarque Cano, como alcalde de Cajeme, señalando los aciertos en materia de infraestructura urbana.
“Está a la vista que ha estado trabajando, lo vemos en la movilidad de los cajemenses que es muy importante,precisamente porque esto influye en nuevas inversiones y mejor desarrollo económico”, destacó Efrén Rosas Leyva, presidente de la Cámara Nacional de Vendedores de Autos Usados en Cajeme.
Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el municipio, Gilberto Brito, también reconoció los avances en obra pública a través del bacheo, recarpeteo y pavimentación.
En el mismo sentido, se pronunció la representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Adriana Torres de la Huerta.
“Creo que el trabajo de la gestión de recursos que ha hecho el Presidente Municipal tanto con dl gobierno estatal como federal, para cuestión de infraestructura pública pues sí se ve reflejada, finalmente es parte del trabajo que como alcalde tiene que hacer”, opinó.
En tanto, Sagitario Álvarez, destacó la calidad de las obras de pavimentación que se han emprendido en el último año.
“Creo que se ha avanzado, seguimos teniendo avances, lo podemos ver en las calles, en la incomodidad que teníamos y gradualmente estamos avanzando”, comentó el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles.
Falta mejorar seguridad…
“Todavía quedan algunos puntos pendientes como el alumbrado público que se quedó que en agosto iba a empezar a trabajar la empresa que ganó la licitación y que bueno, eso va a impactar el cuestiones de seguridad, porque ese también es otro de los temas que quedan pendientes”, manifestó de la Huerta.
Por otra parte, Brito, sentenció que la inseguridad es un rubro pendiente ” es un tema delicado pero yo creo que todo mundo lo sabe que el tema de seguridad sigue siendo criticado como ciudadano”.