El cuerpo sin vida hallado la noche del sábado a un lado de la carretera internacional frente al fraccionamiento Las Misiones, resultó ser el maestro que estaba desaparecido en Hermosillo.

Se trata de Caleb Miguel Angel G. G., de 56 años, quien desapareció alrededor de las 6:40 de la mañana del lunes 4 de septiembre.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) revelaron de manera extraoficial que el cadáver localizado a eso de las 22:00 horas del sábado corresponde al maestro de inglés.

El mentor salió de su casa ubicada en la colonia Villa Sonora rumbo a la escuela secundaria General número 6 “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, sin embargo, no llegó al plantel.

El centro educativo se localiza en la colonia Margarita Maza de Juárez, a unos tres kilómetros de su domicilio, en la parte norte de Hermosillo.

Conducía un vehículo sedán, línea Sonata, marca Hyundai, modelo 2015, color gris oscuro, el cual fue encontrado abandonado tres días más tarde.

El hallazgo se hizo en calles López del Castillo entre Plan de Ayala y 6 de abril, en la ruta del recorrido que hacía el hoy occiso para dirigirse a su centro de trabajo.

Lo anterior fue revelado en su momento por el mismo fiscal estatal, Gustavo Salas Chávez, ante la presión de los familiares y compañeros del maestro que realizaron varias protestas para exigir a las autoridades que investigaran.

Se informó que Caleb Miguel Angel era de complexión robusta, 1.75 de estatura, pesaba 95 kilogramos y como particularidad tenía en el estómago una cicatriz debido a una cirugía de apendicitis.

Vestía pantalón beige y camisa azul, se dijo a la ciudadanía hermosillense para que se sumará a su búsqueda y localización.

Una de sus hijas, dijo que lograron indagar que el maestro fue bajado de su carro por individuos vestidos de policías y subido a una patrulla, desconociendo mayores detalles.

EL HALLAZGO

Cómo oportunamente se informó el cadáver se localizó a eso de las 22:00 horas del sábado anterior a la vera de la carretera internacional frente al fraccionamiento Las Misiones.

Fue hallado a la altura de la calle Ejército Nacional. Tenía el rostro cubierto con una playera y las manos atadas hacia la espalda con cinta adhesiva negra.

Le dejaron clavado un desarmador en la espalda sobre un trozo de cartón de color café con un narcomensaje.

Estaba tendido al lado oriente de la rúa federal y al ser observado por varias personas estas lo reportaron al 911.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y al inspeccionarlo determinaron que no contaba con signos vitales.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de medicina forense del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley y establecer las causas que le generaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *