Martín Mendoza / MO

Un individuo que aparece como presunto responsable del despojo de un teléfono celular, cayó en manos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, al ser hallado en poder de un arma blanca.

El supuesto amante de lo ajeno es Jesús Manuel L. C., de 42 años, quien fue arrestado poco antes de las 16:00 horas, en calle Gustavo Dolores Cuevas entre Manuel Escamilla y Miguel Guerrero.

El tipo era buscado por agentes investigadores, luego de que una noche antes había despojado del aparato de telefonía a una persona.

Al ser ubicado en esa misma colonia y al cuestionársele el paradero del aparato de telefonía dijo que lo había vendido, pero que se encargaría de recuperarlo.

Al mostrar una actitud evasiva tratando de ocultar algo, se le sometió a una revisión corporal.

Fue así como se le encontró fajado un cuchillo de 28 centímetros de largo por lo que en el acto fue detenido por el delito de portación de arma prohibida.

Fue trasladado a la Jefatura de Policía para ser certificado médicamente y junto con el Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común donde habrá de definirse su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *