Dos agentes de la Policía Preventiva resultaron heridos la mañana de este jueves, luego de que la patrulla donde viajaban se pasó un semáforo en rojo y fue chocada por otro vehículo.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en Jalisco y 200, hacia la salida sur de la localidad.
Los uniformados lesionados son el conductor Arturo R. G., de 46 años y Javier S. L., de 34 años. Abordaban la patrulla con número oficial 245 adscrita a la Ussi Norte.
El primero de ellos sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y el segundo herida en cráneo y contusiones en hombro y brazo derecho.
Fueron socorridos por personal de Cruz Roja y llevados a un nosocomio, donde quedaron bajo observación médica.
Abordaban un pick up, Mitsubishi, línea L-200, edición 2023, propiedad del Ayuntamiento de Cajeme.
El otro vehículo es también tipo pick up, Nissan, NP300, modelo 2016, blanco, pertenece al Distrito de Riego del Río Yaqui. Era tripulada por Miguel Ángel R. F., de 60 años.
Se estableció que la unidad policiaca se desplazaba por la 200 de oriente a poniente y en la Jalisco no hizo alto pese a que el semáforo estaba en luz roja y fue chocada en su parte lateral derecha con el frente del Nissan que circulaba de norte a sur por la Jalisco.
Después de la colisión, la patrulla quedó sobre la banqueta del lado poniente de la Jalisco a punto de estrellarse contra un negocio de comida.
Los daños materiales se cuantificaron totalmente en aproximadamente 600 mil pesos en ambos vehículos.
Elementos de vialidad urbana, se encargaron de documentarse y realizar un Informe Homologado para conocimiento del Ministerio Público adscrito a ese departamento.