Decapitado, maniatado y con un narcomensaje fue encontrado el cadáver de un hombre, la madrugada de este jueves, en la colonia Valle Dorado.

Fue poco después de las 3:30 de la mañana, cuando se hizo el hallazgo por calle Valle de Buffel entre Eucalipto y Valle Pascola.

Estaba sobre la banqueta oriente de la Buffel encima de un área invadida de zacate y por los indicios de sangre se deduce que ahí mismo fue decapitado.

A un lado del cuerpo que tenía las manos atadas hacia la espalda quedó la cabeza y enseguida de esta una cartulina verde claro con un narcomensaje.

La víctima sólo vestía pantalón azul de mezclilla. Era de tez morena, delgado, pelo negro, bigote recortado y estaba descalzo.

Al mismo tiempo que policías acordonaron el área, solicitaron por protocolo la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

El perímetro del mortal escenario fue entregado a policías ministeriales, así como a peritos de la fiscalía estatal.

Se encargaron de procesar el sitio del crimen y levantar indicios para enseguida ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro a disposición de medicina legal.

De las pesquisas se hicieron cargo, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para tratar de establecer la identidad del occiso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *