Otro hombre no identificado se localizó sin vida la mañana de este jueves; estaba amordazado y con las manos atadas hacia la espalda.

La víctima de este nuevo crimen fue hallada poco después de las 6:30 horas en Bordo Prieto y Pitahaya, al poniente de Los Amaneceres.

Se presume que fue dejado en ese inhóspito sitio en horas de la madrugada, pero con la luz del día fue descubierto.

El ahora occiso era de tez morena, delgado, pelo negro y con una liga, tatuajes en el antebrazo derecho. Su edad oscilaba entre los 30 y 35 años.

Traía pantalón negro de mezclilla, cinto negro, camiseta blanca de tirantes y a un lado una playera blanca con rayas azules. Calzaba tenis Nike, gris con negro, suela blanca.

Con tiras de la tela de una sábana azul con blanco le ataron las manos y pies, así mismo, lo amordazaron.

De acuerdo a las manchas de sangre en el costado derecho se prevé que tiene impactos de bala en el cuerpo. Incluso se hallaron varios cartuchos percutidos.

Los elementos balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La escena del asesinato fue procesada por peritos en criminalística y tras realizarse las diligencias el cadáver fue levantado y trasladado a medicina forense.

Legistas se encargarían de la necropsia de ley correspondiente y esperar a que sea identificado por sus familiares.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *