Clara Aragón / MO
Si bien es cierto que hay molestia o inconvenientes por parte de la ciudadanía, ante el cierre de calles y desviaciones por obras de mejora, también hay buena respuesta por parte de la mayoría, aseguró el comandante de Tránsito Municipal.
Manuel Gutiérrez Arredondo, dijo que su departamento es el encargado de la logística en el cierre de vialidades, indicando las vías alternas y orientando a las y los conductores en caso de ser necesario así se trabaja en coordinación del ayuntamiento con un operativo especial por cierre de calles.
Aseguró que en ningún momento se han presentado accidentes o problemáticas, gracias a la logística, la planeación por parte del departamento de tránsito.
“Hay aceptación por parte de las personas”, pues ven respuesta por parte del Ayuntamiento ya que cada obra que se inicia ha sido finalizada en tiempo.
Por parte del Ayuntamiento de Cajeme, se da a conocer que actualmente hay cinco puntos en la zona centro en donde se realizan trabajos de rehabilitación de calles, además de otros seis en la zona sur.