NUEVA YORK. “¡This is for you, you, my number one!”, los organizadores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, Apple Music, anunciaron que el cantante principal del evento será el rapero Usher.

El año pasado, por primera vez desde 2007, la empresa de Pepsi no fue patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. En cambio, fue Apple Music quien se encargó de presentar el show que dio Rihanna en el que anunció su segundo embarazo.

Por medio de un comunicado en sus plataformas y redes sociales, Apple Music confirmó lo siguiente:

“Usher es oficialmente la cabeza de cartel del Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show. Empieza a prepararte añadiendo previamente su nuevo álbum y saltando a una selección de momentos destacados de su carrera y listas de reproducción de los artistas”.

El rapero estadounidense es reconocido por algunos sencillos como: ‘Yeah!’, ‘OMG’, ‘I Don’t Mind’, entre otros.

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, comentó Usher en declaraciones facilitadas por la NFL.

Usher Terry Raymond, quien es conocido solamente por su nombre, es originario de Dallas, Texas en Estados Unidos y nació en 1978.

Desde una edad muy temprana se interesó por la música, especialmente el género ‘rhythm and blues’. Incursionó profesionalmente a los 14 años con el sencillo ‘Call Me a Mack’ que forma parte de la banda sonora de la cinta Poetic Justice (1992).

Aparte de su carrera como solista, Usher ha tenido colaboraciones con otros artistas famosos como Nicki Minaj, Beyoncé, Mariah Carey, entre otros.

También destaca su labor social, ya que lleva alrededor de 24 años recaudando fondos para ayudar a las comunidades de bajos recursos con su fundación New Look Foundation.

En la actualidad, Usher continúa con sus labores dentro de la música con el estreno de su canción más reciente: ‘Good Good’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *