Fabiola Navarro / MO
Atendiendo los compromisos del gobernador, Alfonso Durazo, este lunes, David Mendoza, titular del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), hizo entrega de diversos apoyos a familias de Cajeme; asimismo, rindió protesta a quienes vigilarán el destino de 11 millones de pesos destinados a programas sociales.
Acompañado del alcalde, Javier Lamarque Cano, se rindió protesta al comité de vigilancia y, además, se hizo entrega de 18 carritos de “hotdogs” para que familias de escasos recursos puedan emprender un negocio y obtener ingresos.
Recordó, que las personas, asociaciones civiles o iglesias que son beneficiadas por la Cecop para algún proyecto, ponen únicamente el 15 por ciento el gobierno municipal otro 15 por ciento y la dependencia el resto.
“Estos comités van a vigilar esas obras, desde Cecop, ellos eligen qué obras se van a realizar y por cada obra se constituye un comité de supervisión y nosotros no concluimos el tema administrativo hasta que la ciudadanía esté contenta con la obra”, precisó.