Luego de varias especulaciones y de que varios nombres se pusieran en la mesa –incluyendo el de NSYNC* tras su repentino regreso en los VMA– Apple Music revelo este domingo 24 de septiembre que la NFL había elegido oficialmente al cantante estadounidense ganador del Grammy para el espectáculo que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadiom de Las Vegas.
En sus primeras declaraciones el cantante, productor y compositor de 44 años ha dicho que en primer lugar siente un gran alivio de que al fin la noticia se haya dado a conocer y que es todo un honor poder finalmente marcar en su lista de deseos una actuación en el Super Bowl.
Como ha sucedido con cada protagonista del gran Halftime Show de la NFL, Usher tiene la presión de superar los anteriores, especialmente el del año anterior que estuvo a cargo de Rihanna y vaya que dejó grandes momentos, marcando también el regreso oficial de la cantante y empresaria a los escenarios.
Sin embargo, Usher no se ha enfocado en el pasado más que para asegurar que está listo para traer al mundo un espectáculo único que será diferente a todo lo que han visto de él mismo antes. Además de agradecer a todos sus seguidores y a quienes han hecho posible esto.