Los cuerpos sin vida de dos individuos fueron hallados la mañana de este martes, recargados en un poste, en un predio del Valle del Yaqui.
El hallazgo se hizo poco después de las 8:00 horas, en calles 300 y 21, perteneciente a San Ignacio Río Muerto.
Los cadáveres presentaron huellas de tortura y no se descarta que hayan sido estrangulados. Estaban atados de pies y manos.
Ello debido a que no presentaron manchas de sangre en sus humanidades.
Uno de ellos fue identificado como “El Chirrinflin” y el otro como se llamaba Miguel y le apodaban “El Teponqui”.
Trascendió que ambos vivían en San Ignacio Río Muerto. La edad del primero oscilaba entre los 20 y 25 años y la del segundo fluctuaba entre los 40 y 45 años.
Les dejaron sendas cartulinas de color blanco con mensajes en el sentido de que eso les había pasado por “ratas”.
El primero vestía camiseta azul marino y pantalón de mezclilla y calzaba tenis. El segundo tenía pantalón de mezclilla bajado hasta los tobillos y estaba desnudo de la cintura hacia arriba.
Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Municipal de San Ignacio RM., y acordonaron el área.
Después lo hicieron policías ministeriales, estatales y personal del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional.
Peritos de la fiscalía estatal, se encargaron de procesar el lugar donde estaban junto a un poste de Teléfonos de México.
Al término de las diligencias, fueron levantados y trasladados al anfiteatro a disposición de médicos legistas para establecer mediante la necropsia la causa de la muerte.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.