Martín Alberto Mendoza / MO
Con impactos de bala en ambas manos resultó un transeúnte a quien un sicario que abordaba una motocicleta intentó asesinar, en la colonia Luis Echeverría.
La fallida ejecución ocurrió poco antes de las 18:00 horas de este domingo en Privada 4 y Cerrada frente a las canchas deportivas.
El lesionado fue identificado como Rogelio Guadalupe Ch. L., de 39 años, quien fue trasladado para su atención a un centro hospitalario.
Presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la palma de una mano y en un dedo de la otra.
Esto, luego de que lo un sujeto que abordaba una motocicleta de color negra, con casco oscuro le disparó en repetidas ocasiones con intenciones de privarlo de la vida.
Sin embargo, por instinto el hombre se cubrió la cabeza y su cuerpo con ambas manos y de esta forma el gatillero no logró su objetivo.
Al tiempo que el motosicario emprendió la huida, vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
A ese sitio arribaron elementos de la fiscalía estatal, tanto policías ministeriales como de Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias legales.
Aseguraron varios indicios balísticos que quedaron esparcidos en el lugar de la agresión.