Deniss Cabrera / MO
Tras la muerte de la pequeña Soledad, de siete meses de edad, la familia de Jessica Alabama, busca trasladar el cuerpo de la bebé al municipio de Guasave, Sinaloa, para enterrarla junto con sus dos hermanas y su mamá.
Francisco Rocha Canobbio, tío de Jessica, informó aun cuando se les otorgó la custodia temporal, esta podría no aplicar sobre el cuerpo de la niña, motivo por el cual continúan en trámites para que esté les sea otorgado por el hospital.
“Lo que queremos es esperar a que se nos resuelva la entrega del cuerpo de mi sobrina y darle sepultura, porque la idea es llevarla con su mamá y sus hermanas, no sabemos si nos la van a entregar a nosotros, esta persona (el papá) cuando fallecieron mi sobrina y sus hijas, él llegó diciendo que no le importaba su esposa, que quería incinerar a sus dos hijas y llevársela” relató.
En el caso de Rachel, la pequeña de dos años, una vez que sea dada de alta, será trasladada a Sinaloa, junto con sus otras dos hermanas, quienes sobrevivieron al trágico accidente, registrado el pasado 19 de septiembre, en la carretera Federal 15.
Cabe mencionar que el papá de las menores, busca quedarse con la custodia total e incinerar a la pequeña Soledad, por lo cual continúa la disputa legal entre ambas familias, esto debido a que existe una denuncia de violencia familiar por parte de Jessica Alabama contra su expareja.