Clara Aragón / mo
Aunque por parte de Seguridad Pública se tiene conocimiento del cierre de negocios en Villa Bonita, por problemas a causa de la inseguridad, el capitán Claudio Cruz Hernández dijo que, a través de diversas acciones y la proximidad social, se tienen contacto con los comercios.
A través de redes sociales se ha dado a conocer supuestos casos de cobro de piso en ese sector de Cajeme, lo que habría orillado a comerciantes a cerrar sus puertas. Uno de los vecinos menciona que comerciantes han tenido que salir huyendo por las amenazas y que al menos tres negocios en su barrio han cerrado sus puertas.
Ante eso, el titular de Seguridad Pública Municipal dijo que los problemas antes mencionados no se relacionan con cobro de piso, pues no cuentan con denuncias al respecto.
Señaló que no es la primera vez que se da a conocer el caso, pero de ser víctima de este tipo de delito, las o los afectados pueden realizar su denuncia anónima o acudir directamente a la Secretaría de Seguridad Pública.
Aun cuando dicen que en Villa Bonita existen estos cierres de comercio, al cuestionarlo sobre si reconocen que hay una crisis de inseguridad en el sector, dijo que no, no lo reconocen de esa manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *