Un menor de edad fue privado ilegalmente de la libertad cuando salía de la escuela, por sujetos no identificados que lo atacaron con las cachas de una pistola.
Estos hechos sucedieron poco antes de las 13:00 horas de este martes en colonia Amaneceres al salir del Cecytes donde estudia.
El ahora desaparecido es Ricardo Idelfonso, de 15 años, con domicilio en la colonia Cajeme por la calle Antonio Rosales.
Se conoció que el adolescente acababa de salir del plantel de educación media superior en compañía de un hermano.
Al estar sobre una de las calles de la colonia Amaneceres repentinamente un vehículo sedán detuvo la marcha.
De manera inesperada bajaron dos sujetos del vehículo y al aproximársele al menor le golpeó la cabeza con las cachas de una pistola.
Fue así como lo sometieron y subieron a la fuerza al automóvil para enseguida retirarse con rumbo no indeterminado.
Lo anterior fue presenciado por un hermano menor de la víctima, quien llamó vía telefónica a sus familiares para informarle de lo acontecido.
Con la premura del tiempo dieron parte a las autoridades a través del 911 y unos policías municipales se abocaron a tomar nota y otros a buscar el vehículo.
Después de realizar intenso rastreo del vehículo, agentes preventivos acudieron a casa del jovencito para documentarse.
Mediante un Informe Policial Homologado darían parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En la vivienda del menor, se congregaron varios compañeros de la escuela donde estudia y no se descartaba que igualmente se sumaran a su búsqueda y localización.