Por fuera de una tienda de autoservicio, un hombre fue asesinado a balazos, cuando se resistió a ser privado de la libertad.
Este episodio se produjo poco después de las 7:00 de la mañana de este miércoles, en avenida Guerrero casi esquina con París.
El hoy occiso fue identificado como Carlos Armando “El Mudo”, de 27 y con domicilio en la Infonavit colonia Yucuhimari, situada frente al lugar del ataque.
Su cuerpo abatido quedó al lado derecho de una vagoneta Explorer color rojo que se hallaba estacionada frente al negocio denominado Circle K.
Trascendió que el hombre era perseguido por tipos no identificados y al tratar de ponerse fuera de su alcance se introdujo al establecimiento para refugiarse en la bodega.
Sin embargo, fue sacado del interior por los desconocidos y al resistirse a ser “levantado” le dispararon en repetidas ocasiones.
Fue así como le provocaron la muerte, aunque inicialmente se dijo que estaba herido, pero al arribar paramédicos de Cruz Roja y revisarlo determinaron que ya había dejado de existir.
Por su parte, elementos policiacos acordonaron el área donde se cometió el crimen para preservar los indicios.
El lugar fue cedido a peritos de la fiscalía estatal y ellos se encargaron de asegurar casquillos percutidos y procesar el violento escenario.
Socorristas auxiliaron a familiares del fallecido, debido a que sufrieron severa crisis nerviosa.
El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos forenses para la necropsia correspondiente.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.