Deniss Cabrera / MO
La rehabilitación del bulevar Ramírez se ha convertido en un problema para los habitantes y comerciantes de la zona, pues son casi dos meses desde que se iniciaron los trabajos, lo que ha generado el cierre de negocios y caos vial.
De acuerdo con vecinos en el lugar se encuentran trabajando “a cuenta gotas”, pues hay semanas en las que no hay personal en la obra.
Esperan que las autoridades den celeridad a los trabajos, pues en el caso de los establecimientos ubicados en la esquina de la calle Tabasco y Bulevar Ramírez, no es la primera vez que se ven afectados por reparaciones en las vialidades.
“Lo peor es que cuando preguntamos siempre falta un mes, no importan cuándo preguntemos, siempre falta un mes. Hay días que no vemos que vengan a trabajar, no sé si es porque hay muchas obras al mismo tiempo, pero pues, abrir y empezar una obra y dejarla a medias u orilla terminando poco a poco, en lugar de hacerlo pronto, pues no” manifestó Luis Carlos Salas, Comerciante del lugar.
Además, en días pasados, un vehículo que intentó circular por la calle cayó en una zanja, mientras que las motos se suben por los andadores del bulevar lo que podría ser peligroso.