Óscar Félix / El Tiempo
Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Coahuila en la colonia Campestre.
El crimen fue reportado a las 22:00 horas y según vecinos la víctima respondía al nombre de Horacio de unos 45 años de edad.
El ahora occiso era el vigilante de unos departamentos de renta ubicado en el sector por lo que era ampliamente conocido en dicha colonia.
Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados de dicho suceso por lo que acudieron a brindar los primeros auxilios determinando que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se retiraron del lugar.
Previamente como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes acordonaron el área para evitar el tráfico de carros y peatones.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia al acudir aseguraron varios casquillos de un arma corta mientras que la unidad de la Semefo trasladó al Anfiteatro de la dependencia el cadáver para los trámites legales que corresponden.
Según las primeras investigaciones fue un sujeto que le disparó a Horacio para luego salir corriendo el presunto criminal que se hacía acompañar por otro individuo.