Fabiola Navarro / MO
Marco Antonio Sánchez Gerardo, se dirigía a su casa el pasado domingo 08 de octubre entre las 4:00 y 4:30 de la tarde, a bordo de una motocicleta, cuando fue impactado por el coche de una mujer que se pasó el alto del crucero de las calles Hidalgo y Coahuila.
Como todas las tardes, salió de trabajar de su negocio de piñatas, para irse a su domicilio, sin pensar que una imprudente conductora lo atropellaría y, además, se iría a la fuga, dejándolo abandonado a su suerte sin saber qué tan grave eran sus lesiones.
A pesar de haber solicitado el apoyo de comerciantes y vecinos que cuentan con cámaras de vigilancia para identificar a quien lo atropelló, estos se han negado y solo una persona accedió, mientras esperan que el dueño de un negocio de impresión de camisetas, les muestre los videos.
“En algunas casas hay cámaras, hubo una persona que amablemente nos proporcionó, pero no fue visible lo que es la placa del carro y estamos a la espera de ver si es posible que el de las camisetas nos la proporcione”, destacó.
Marco Antonio, tiene lesiones internas, su pelvis inflamada, al igual que sus piernas y está recibiendo por su propia cuenta atención médica.
Mientras tanto, espera que sea identificada plenamente la dueña de una explorer gris modelo 2004, que fue quien lo dejó tirado en la calle.