Con el nombre de Carlos Christian P. C., de 36 años, se identificó al automovilista que la noche del martes fue ultimado a tiros, tras una persecución y balacera.
El occiso era músico y tenía su domicilio en el fraccionamiento Pradera Bonita, revelaron sus familiares, al momento de hacer la penosa identificación.
La diligencia se realizó la mañana de este miércoles en el Centro Integral de Procuración de Justicia, ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.
Como oportunamente se informó, la víctima conducía un sedán Chevrolet, línea Malibú, color blanco, modelo reciente.
El ataque se inició minutos antes de las 22:00 horas, cuando se dijo que en la colonia Benito Juárez se había iniciado una persecución y está continuó en el Parque Industrial por el bulevar Las Torres al sur.
Después trascendió que se habían escuchado detonaciones en carretera internacional y 300, pero en realidad fueron en el estacionamiento de Plaza Sendero.
El vehículo quedó frente a una gasolinera que se localiza a un lado de la calle 10 y carretera internacional.
Tenía colgada la manguera de una bomba gasolina en el depósito del automóvil, por lo que se deduce que el occiso fue ubicado por sus victimarios cuando abastecía combustible.
Al verse descubierto se retiró de la gasolinera y arrancó la manguera, pero metros más delante detuvo la marcha para refugiarse en la parte de atrás de los asientos delanteros sobre el piso del vehículo, donde quedó sin vida, según paramédicos de Cruz Roja que lo revisaron.
El perímetro fue resguardado con cintas restrictivas por elementos policiacos y después personal de Servicios Periciales se hizo cargo del procedimiento legal.
Por último, el cadáver fue llevado al anfiteatro para los fines correspondiente, donde la mañana de este miércoles fue identificado por sus seres queridos.