Óscar Félix / MO
Como es una tradición el próximo domingo 29 de octubre llegarán procedentes del sur del país productores de flores, específicamente del estado de Michoacán por lo que se espera muy positiva afluencia, reveló Trinidad Esquer.
El administrador del Mercadito Unión, comunicó que como para las festividades del Día de Muertos, empresarios del sur del país arriban al municipio de Cajeme para comercializar la variedad de productos que se esperan tengan precios módicos.
“Será en la explanada de un local frente al Mercadito Unión por la calle No Reelección donde se instalará la vendimia”, agregó.
Habrá flores de todos colores y recién cosechadas, además de que se quedarán hasta el 2 de noviembre y con un horario de la 7 de la mañana a las 10 de la noche, expuso.
Resaltó que es en noviembre y diciembre que las ventas en los distintos puestos se incrementan lo que favorece a la economía de los locatarios los cuales brindan excelentes ofertas.
Por fortuna no hay cierre de negocios establecidos en el mercadito, ya que hay gentes que están trabajando por décadas saben que significan las cuestas de enero y que se resiente en los meses de junio, julio y agosto, comentó.