En una plancha de descanso del anfiteatro permanece sin identificar un hombre que perdió la vida, al ser arrollado al norte de la caseta de cobro de Esperanza.
El percance sucedió poco antes de las 20:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 211+500 sobre el carril de sur a norte.
Se informó que el cadáver quedó sobre el acotamiento de la carretera internacional dónde presuntamente lo impactó un vehículo.
La víctima era un hombre de aproximadamente 70 años. Vestía pantalón y camisa oscura. Traía zapatos negros.
Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Después lo hicieron agentes de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Comisaría de Cócorit y finalmente la Guardia Nacional –División Carreteras–.
Fue un automovilista quien reportó el hallazgo al teléfono de emergencias 911 por lo que se movilizó personal de la PESP.
Peritos de la fiscalía estatal se encargaron del procedimiento legal y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense.
El cuerpo permanecía hasta el inicio de la tarde de este lunes en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.