La liga ARCO Mexicana del Pacífico informa el último reporte sobre el estado de salud del pitcher de los Tomateros de Culiacán, JC Ramírez quien desafortunadamente recibió un pelotazo en la cabeza durante el juego entre los guindas y los Naranjeros de Hermosillo este domingo en el Estadio Sonora.
La salud del nicaragüense ha evolucionado satisfactoriamente, después de realizados todos los estudios necesarios, solo presenta el daño externo por el golpe, este se encuentra acompañado de sus familiares en un hospital de la ciudad de Hermosillo, Sonora a la espera de que transcurran las horas necesarias a manera de precaución para ser trasladado a Culiacán, Sinaloa.
En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico reconocemos el excelente manejo que los clubes Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo han dado al caso, desde su inmediata atención en el terreno de juego, el traslado en ambulancia y su estadía en el hospital.
El lanzador permanecerá algunos días fuera del roster, cualquier novedad se informará de manera oportuna por los canales oficiales de la liga y del club Tomateros de Culiacán.
Sin duda mención aparte, merece el comportamiento ejemplar que ha tenido la afición desde el percance en el Estadio Sonora y durante las últimas horas a través de las redes sociales.