Luis E. Valenzuela / MO
El joven promesa del béisbol cajemense, Alejandro Arvizu Ibarra, será el homenajeado en la edición número 19 de la Academia de Béisbol del ITSON, que inaugura su temporada selectiva este próximo lunes 6 de noviembre.
Fue Raúl Hernández, encargado de béisbol en el instituto, quien dio a conocer los detalles de la próxima temporada, contando con equipos en las categorías desde 5-6 hasta 13-14 años, y teniendo como escenario los campos de la Unidad Deportiva del ITSON Náinari.
Alejandro Arvizu es jugador de la Academia ITSON desde muy pequeño, y ha representado a la misma en torneos estatales y nacionales.
El jovencito ha mostrado su poder al bate, siendo campeón en Home Run Derby de torneos internacionales como el del Imparcial en Hermosillo y el primero Torneo Latinoamericano celebrado en octubre pasado en esta ciudad.
Acompañado por sus padres, Martín Arvizu y Claudia Ibarra, así como sus abuelos y su hermana Victoria, Alejandro dejó muy en claro su objetivo de convertirse en beisbolista profesional, “seguir así, preparándome para poder que me firme un equipo de Grandes Ligas, en los Estados Unidos”.
Ceremonia de apertura está programada para las 18:00 horas del próximo lunes 6 de noviembre 2023, teniendo como escenario el Estadio El Potro del ITSON Náinari.
Previamente, los pequeños y sus familiares, ofrecerán una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, por la calle Campeche esquina con Banamichi.