Deniss Cabrera / MO
A través de redes sociales circularon videos de una mujer que con una piedra comenzó a atacar a automovilistas, esto en el crucero de las calles 05 de Febrero y Galeana, situación que causó temor entre la ciudadanía que se encontraba en el lugar.
En las imágenes se puede apreciar que algunos carros fueron dañados, mientras que peatones que caminaban por la zona, buscaron la manera de huir, pues la mujer se acerca con la intención de apedrearlos.
Ante esto, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme, Gustavo Cárdenas, expuso que cada vez es mayor el problema de personas en situación de calle o migrantes, lo que no solo da una mala imagen, sino en algunos casos es un problema de seguridad.
Lamentó que algunos puntos de la vía pública son utilizados como baños e incluso hay al ser personas que padecen alguna enfermedad mental o están bajo el influjo de sustancias pueden llegar a ponerse agresivos.
Agregó que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues no hay instancias que atiendan a este sector poblacional que se encuentra en estado de vulnerabilidad.