Martín Alberto Mendoza

Un hombre no identificado fue privado de la vida, con varios impactos de bala, frente al cerco perimetral de la escuela secundaria Técnica número 56.

El crimen ocurrió poco antes de las 18:40 horas de este martes, en Valle del Kari entre Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle, en la colonia Ampliación Miravalle.

La víctima quedó sobre la banqueta del lado norte junto a un vehículo sedán, marca Nissan, línea March, color blanco y con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí.

Cayó abatido a la altura de la llanta posterior del lado izquierdo del automóvil que se presume conducía antes de ser ultimado.

Presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego a un lado del ojo derecho, cráneo y en el pecho.

Era de tez morena, cabello negro, complexión regular y de aproximadamente 40 años de edad. Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul y calzaba zapatos negros.

Paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero al revisarlo ya había dejado de existir.

El perímetro fue acordonado y entregado a peritos de la fiscalía estatal que aseguraron los casquillos percutidos y procesaron la escena del crimen.

El cadáver de quién se convirtió en la víctima número doce de noviembre fue trasladado al anfiteatro a disposición de médicos forenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *