Óscar Félix / MO
La señora Citlalli Muñoz solicitó la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), ya que señaló que su hija es tratada de manera injusta en una escuela primaria ubicada en la colonia Aves del Castillo.
La afligida madre de familia, contó que desde hace meses un maestro de quinto grado de la escuela ” Gabino Barreda’’ del turno vespertino ha maltratado a su niña la cual asegura tiene un padecimiento cardiaco, lo que provoca estrés entre su familia.
Entrevistada en un domicilio de la colonia Esperanza Tiznado, aseguró que al parecer otros niños son castigados a golpes por el profesor del cual solicitan que sea destituido o reubicado a otro plantel ya que puede ocurrir una tragedia.
Citlalli que se dedica recolectar cartón y envases de plástico en la vía pública y todo para mantener a sus respectivos hijos, evocó que ya sostuvo un encuentro con personal de la dirección sin embargo no han resuelto nada por lo cual situación continúa.
“Yo ya hablé con el director, pero yo no veo nada que haga algo y esto ya es preocupante”, citó.
“Me duele el alma cuando mi hija me dice ama si nos quejamos va hacer peor ya que el maestro va decir que no es cierto pero la verdad ya no hallamos qué hacer, estoy desesperada”, puntualizó.