Deniss Cabrera / MO
A partir de esta semana en algunas escuelas se comenzaron a entregar los remanentes de los paquetes de uniformes escolares, esto para quienes no pudieron acudir dentro de las fechas asignadas en el CUM, informó Fausto Flores Guerrero.
El delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en Cajeme, señaló que cada plantel notificará a los padres y madres de familia, para que con su vale recojan las prendas y así buscar que todos los estudiantes se vean beneficiados.
“La idea es que los uniformes lleguen a todos los estudiantes o a casi todos, que no queden uniformes sin usar, y que ese beneficio que se ha logrado concretar se vea reflejado en el bien de las niñas y niños” dijo.
Indicó que este proceso se espera concluir antes de que el mes de noviembre termine, teniendo como meta entregar el 100 por ciento de los uniformes.
Dijo que se desconoce el número de paquetes que forman parte del remanente, sin embargo, es un porcentaje bajo, lo que habla de que el proceso de entrega se llevó a cabo con éxito.
Cabe mencionar que para Cajeme se destinaron 55 mil 500 uniformes que incluían desde la playera hasta los tenis, esto para estudiantes de kínder, primaria y secundaria.