Deniss Cabrera / MO
A pesar de que el frente frío número nueve, propició un descenso de temperaturas, se espera que este mes de noviembre sea más cálido que en años anteriores, indicó Gilberto Lagarda Vásquez.
El especialista técnico de la Conagua, explicó que se tiene pronosticada la entrada de un frente frío débil para el día domingo, lo que ayudará a mantener las temperaturas agradables, mientras que el cielo se mantendrá despejado sin probabilidad de lluvias para la región.
Indicó que para los próximos días, se espera que las temperaturas para Cajeme se mantengan en un mínimo de 14 grados y una máxima entre 33 a 34 grados centígrados.
“El panorama para este invierno se maneja como muy cercano a lo normal, noviembre no ha Sido muy frío, muy posiblemente a pesar de que bajen las temperaturas sea un noviembre no tan frío como otros años, y el resto, diciembre y enero, se espera que el frío sea normal, no se espera que sea extraordinario” dijo.
Agregó que en promedio las temperaturas serán similares a años anteriores, esto a excepción de hechos aislados como las heladas, sin embargo, de ser así se informará a través de los pronósticos del clima.