Óscar Félix / MO
Al acercarse la época navideña es necesario llevar a cabo intensos operativos en el comercio local todo con el objetivo de prevenir algún accidente, dijo Manuel Montaño Gutiérrez.
El dirigente del comercio ambulante en región adherido a la CTM, opinó que dichas acciones son positivas y todo con el fin de que la gente vea que hay que meter disciplina en el área y evitar alguna contingencia.
“Si hay problemas en el centro, está muy saturado y por eso el Ayuntamiento debe de tomar muy en cuenta a los comercios locales y no darle entrada a la gente de afuera”, aseveró.
Comentó que el trabajo que realiza la Unidad Municipal de Protección Civil es positivo y muy valioso.
“Aprovecho para felicitar a Francisco Mendoza y su equipo y lo exhortó a que no suelte los operativos, los cuales deben de continuar para evitar algún problema con relación a la seguridad”, puntualizó.
Cabe destacar que Francisco Mendoza Calderón, director de Unidad de Protección Civil de Cajeme, dijo que la alerta de las acciones fue porque se detectó la instalación de cilindro de gas de 30 kilos y que son ilegales por lo que solo se permite las llamas bollas y que se utilizan para elaborar diferentes productos como lo son los tradicionales churros.