Saldo de cinco personas lesionadas y elevadas pérdidas materiales dejó aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en la salida de Providencia.
El dramático percance se dio alrededor de las 16:30 horas por la calle Base, aproximadamente a 300 metros de la mencionada comisaría.
Quien figura como responsable es Alma Rosa J. M., de 40 años, quien conducía una vagoneta de la marca Renault, línea Duster, modelo 2018, color arena, con placas del estado de Sonora.
Se desplazaba sobre la calle Base con dirección al oriente y frente a las instalaciones del Motel del Sol intentó rebasar, invadiendo carril contrario, impactando de frente contra el otro vehículo.
La segunda unidad era un tipo sedán de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017, color gris, conducida por Ernesto V. O., de 52 años, quien viajaba con su familia, residentes de Etchojoa.
Debido a la potencia del choque, fue necesario el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con herramienta pesada lograron liberar y auxiliar a los lesionados, entre ellos un bebé.
Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja se encargaron revisar a los involucrados y trasladarlos a recibir atención hospitalaria.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el posterior deslinde de responsabilidades.
Se estimó que entre ambas unidades las pérdidas superaran los 100 mil pesos.