Deniss Cabrera
A la par que se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del alumbrado público, los robos de cableado y hasta postes se siguen presentando en la zona que comprende de la comisaría de Esperanza al Bordo Nuevo, en el norte del municipio, indicó Javier Lamarque Cano.
El alcalde de Cajeme lamentó que estos casos sigan ocurriendo, esto pese a que ya se dio una detención por este delito, el cual afecta principalmente a la ciudadanía que habita y transita en el sector.
“Siguieron, hubo otros dos robos más, en la parte norte de Obregón, en la zona despoblada dónde está el Estado de béisbol y las calles donde están los solares baldíos, como está solo se presta” dijo.
Mencionó que se encuentran en pláticas con las autoridades para reforzar la seguridad, además de que se apliquen las sanciones correspondientes a quienes sean detectados corriendo estos actos de vandalismo.
Cabe mencionar que según el informe policía de la detención de dos personas por robo de alumbrado público a principios de mes, indica a qué se habían retirado dos lámparas, cableado y un poste, más el que intentaban desprender, esto en las calles Bordo Nuevo entre Tabasco y Veracruz.