Deniss Cabrera / MO
Un riesgo para los automovilistas representa una alcantarilla abierta en el bulevar Antonio Caso, problema que tiene más de seis meses y pese a los reportes que han realizado los habitantes del sector, este no ha sido atendido.
De acuerdo con las y los vecinos de la zona, en más de una ocasión han colocado llantas o palos para señalizar, sin embargo, los mismos carros los mueven de lugar. Actualmente, sobre el hoyo queda un cono naranja aplastado, el cual por las noches no se distingue.
Dulce Reyes, vecina afectada, manifestó que han tenido problemas, debido a que los conductores intentan sacar la vuelta al hoyo, subiéndose al carril de la banqueta, por lo que ya no tienen estacionamiento afuera de su domicilio.
“Vinieron y pusieron ahí llantas, pero vienen los carros grandes, y para allá (el otro lado de la calle) va a dar todo lo que ponen, y ¿cuántos carros se caen? Muchos y no entiende la gente” dijo.
Además de la alcantarilla destapada en el tramo del bulevar Antonio Caso entre la calle Real de Hacienda y De Los Almirantes, el pavimento se encuentra completamente destrozado y se han formado diversos baches.