Deniss Cabrera / MO
Luchadores y boxeadores se reunirán para el Festival Deportivo Navideño “Luchatón” a través del cual se busca recaudar alimentos no perecederos, así como juguetes para llevar a las comunidades vulnerables de Cajeme.
En este evento se contará con cinco encuentros de la lucha libre profesional y 12 peleas de box amateur con deportistas de la liga municipal de Cajeme.
El luchador y organizador del evento, Willy Cortez, informó que el objetivo es recolectar víveres para llevar despensas en coordinación con DIF Cajeme a las familias que más lo necesitan.
“El costo para entrar al espectáculo será de un kilo de ayuda, un kilo de frijol, Maseca, harina o enlatados, y se harán despensas para llevar a los lugares más empobrecidos de la comunidad o del Valle, en dónde nos indiquen las voluntarias de DIF” dijo.
Además, quien lo deseé puede llevar juguetes nuevos o en buen estado para donar a las y los niños, pues también se busca llevar regalos durante esta navidad.
El “Luchatón” se llevará a cabo en el Palenque Obregón (calle Michoacán y Galeana), el próximo 09 de diciembre de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.