Minutos después de fuera dado de alta en el Hospital General, un joven fue ultimado a balazos por desconocidos en París entre Jesús García y Milán.
El mortal suceso se suscitó alrededor de las 15:15 horas de este martes por fuera del fraccionamiento Fuentes del Bosque.
Quien se convirtió en el octavo ejecutado de diciembre es Fernando C. R., de 19 años, quien tenía su domicilio en la colonia Alameda.
El occiso quedó a bordo de una vagoneta marca GMC, línea Terrain, color negro, modelo aproximado 2017.
Su abatido cuerpo quedó en el asiento del copiloto, en tanto que la unidad automotriz detuvo su marcha en la acera oriente junto a la barda perimetral del referido fraccionamiento.
De acuerdo a los indicios balísticas, al ahora fallecido comenzaron a dispararle al sur de la Jesús García.
Ese punto y el crucero de la calle en cuestión y París, quedaron dispersos alrededor de doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 38 súper.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron de las diligencias legales, asegurando los indicios balísticos.
Después se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.
ACABABA DE SALIR DEL HGO
Fernando, acababa de abandonar el Hospital General dónde convalecía desde la madrugada del domingo pasado.
Se dijo que había recibido un balazo en muslo derecho, en una agresión perpetrada en calles Isla Tiburón y Cerralvo.
En ese mismo acontecimiento de alto impacto resultó lesionado otro joven de nombre Juan Carlos M. F., de 18 años.
Según diagnóstico médico sufrió heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en abdomen, cadera izquierda y muslo de ese mismo lado.
En su momento, autoridades no informaron nada de este ataque en un obsesivo afán por tratar de ocultar los hechos.